lunes, 7 de octubre de 2013

Pelos, finde y más

Detesto el otoño, la humedad y tener canas desde los 20; también detesto que el pelo me crezca a la velocidad de la luz.
Hace más de una semana que me tengo que teñir, se ven las canas a kilómetros de distancia y es una de las tareas que más pereza me da, pero de hoy no pasa: me tiñó si o si.
( está conversación interna se repite cada tres máximo cuatro semanas snif snif)


El fin de semana en cuanto a comida lo omito pero Suit ha dado su primer paseo, mi princesa ha vuelto a piscina,  hemos andado mucho (a pesar de mi esguince) más de 4 horas el sábado y dos más el domingo. Además el sábado tuvimos cita madre—hija con una sesión de: paseo/espectáculo de magia/parque/paseo.
Cada semana, que acaba siendo cada 15 días, tenemos una tarde para nosotras (como el ñajo absorbe tanto) intentó compensar como puedo con la princesa.

Y sin más, el menú de hoy:

D. café con leche + dos lonchas de embutido de pavo
MM. cortado
C. Arroz con conejo y verduras + ensalada + yogur
M. Té verde + manzana
C. Crema de champiñones + pavo y tomates a la plancha + infusión relajante ( tila, Azahar, Melisa y hierbabuena)

AGUA: 2 litros
EJERCICIO: powerplate 20 minutos


5 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Ten cuidado a la hora de andar tanto con el esguince, porque puede ser peor y que te duela siempre.. Que chachi espectáculo de mágia!!

    El menú estupendo!! yo quiero muchas infusiones de esas jajaja últimamente estoy hecha un flan!!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. como te puedes quejar de que el pelo te crezca tanto...! a mi me tarda siglos, y encima lo tengo rizado, con lo que visualmente, aumenta menos todavía...!
    Bueno, esos paseos y caminatas siempre sientan bien, pero ojito con el esguince.. Y el menú de hoy, pues fantástico.
    Jeje.. no pregunto por el del fin de semana, pero en general estupendo, no? Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tengas una tarde de chicas con tu hija! Yo lo llevo haciendo desde hace años con mis sobrinas y es de lo mas gratificante.
    En cuanto a la dieta del fin de semana... pues eso, vamos a correr un tupido velo, como si no hubiera pasado, y vamos a pensar que has compensado con las caminatas (no te preocupes, si has podido andar 4 horas seguidas, es que no hay problema con el esguince, ¡si no te hubieras enterado!)
    En cuanto al menú, ¡me parece perfecto!
    Animo y para atrás ni para coger impulso!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien la comida de hoy, compensando con el fin de semana! Y como te dice Lidia, cuidado con las caminatas tan duras con el esguince! Espero que te mejores pronto, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Se como son esas conversaciones cada 3 semanas jajajaaaj,me pasa lo mismo,bajo mi punto de vista todo perfecto exceptuando q cargas el esguince,igual soy yo q hace un año tuve una luxación y por correr aún me duele,pero cuidalo vale preciosa? bicos

    ResponderEliminar