miércoles, 9 de octubre de 2013

Happy


Todos los martes tengo sesión en Atención Temprana con el ñajo, es una sesión de una hora con la psicóloga en la que jugamos con el ñajo e intentamos sacarlo de su mundo y aprovechamos para comentar los avances/retrocesos que va haciendo; ayer la sesión fue super productiva: primero porque la alargamos media hora más, el ñajo estuvo colaborador y mostró su mejor cara y sobretodo pq nos han incluido en un grupo de padres-niños que se sumara a la hora que hacemos. Además, la psicóloga me comento que ve un cambio abismal en el ñajo y que con la evolución que esta haciendo puede perder el diagnostico (esto no me lo creo) o pasar a alto rendimiento (lo que equivale a una vida prácticamente normal). Así que salí de allí, flotando a dos metros sobre el suelo!

Mi menu de ayer:

D. Café con leche + mini de jamón
MM. agua
C. verduras salteadas + pavo a la plancha + 1 copa de vino + café (comí en casa de mi mami, que tiene que buscar a la princesa al cole pq a mi por hora no llego)
M. manzana + té
C. sopa de verduras + dos lonchas de jamón + café con leche descafeinado

AGUA: 2 litros
EJERCICIO: paseo a paso rápido 1 hora + paseo (arrastrando un carrito) a paso medio 1 hora. (El centro de Atención Temprana nos queda super lejos)

Nota Mental: Tengo que comer más fruta!

4 comentarios:

  1. Buenas tardes guapa!!

    Mi más sincera enhorabuena por lo del ñajo!, jope entiendo lo guay que es que te digan algo bueno después de todo lo malo, de veras que bien!

    Me he emocionado y todo, te lo prometo!

    Jajaja que gracia me ha hecho tu media mañana! jajaja agua, agua y agua :D que sanita eres :P

    Lo demás del menú está estupendo, si puedes meter más fruta.. pero vamos.. a mi me cuesta y solo tomo una pieza... y no pasa nada tampoco..

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Zoe, que bien lo del peque! ¡Qué buenas noticias! No me extraña que salieras flotando como en una nube...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo por las buenas noticias sobre el nene, o ñajo como tu le llamas, jeje! Muy bueno tu menú y estupendo que estés super happY!
    Besitos!

    ResponderEliminar