viernes, 11 de octubre de 2013

Otoño



Por fin parece que es otoño!
Hoy ha amanecido el cielo encapotado, aire más que fresco, ligera llovizna y sensación de querer ponerte una chaquetita... Así que oficialmente doy por inaugurada mi estación favorita.

Ayer no pude pasarme por aquí, tuve mucho lío todo el día: reuniones, llamadas, montar plannings, etc... Esos días me gustan pq me recuerdan a cuando trabajaba, ahora lo hago de gratis pero todo por algo mejor que el dinero: los niños del cole. Soy la presidenta del Ampa del cole de mi princesa y aunque supone mucho sacrificio, la recompensa lo supera con creces; ver como el cole va despegando (somos de nueva creación y un cole no convencional) como nuestra manera de entender la educación, de aproximar a los críos al saber ser, de contar con proyectos innovadores da resultados, es una inyección bestial de optimismo.
Después de mucho batallar, hemos conseguido crear una escuela de padres, una serie de cuenta cuentos basados en "el pequeño príncipe" (proyecto central para todos los cursos este año) y ayer por fin, se aprobó la nueva definición de familia dentro del centro.

Y dejando el tema, que cojo carrerilla y no paro. Os paso a detallar los menús de estos días:


MIÉRCOLES
D. Cafe con leche + tostada con miel + zumo de naranja natural
MM. cortado + uvas
C. lentejas a la jardinera + 2 mandarinas
M. manzana + té
C. ¡Cheatmeal! Entrecot a la brasa (en realidad es en un cacharro con la base para agua y una resistencia arriba, 0 aceites y la carne/pescado sale jugosísima) + 3 cdas de arroz integral + ensalada verde + 2 copas de vino
AGUA: 1.5 litros
EJERCICIO: 20 min powerplate


JUEVES
D. Cafe con leche + tostada con miel + zumo de naranja natural
MM. plátano
C. corazones de alcachofas con 3 croquetas de bacalao (las hice para los ñajos y no me pude resistir) + uvas
M. manzana + té
C. Girgolas (setas ostra) a la plancha + huevos revueltos (1 huevo + 100 ml de leche desnatada + 1 cta de queso rallado light + pimienta) + infusión relajante
AGUA: 2 litros
EJERCICIO: : nada de nada :(  Eso si, no uso el coche pq no tengo carnet y todos los viajes, paseos, encargos que hago los hago a pie y normalmente arrastrando a Suit y el carro del niño.

Por último, ayer fue día de peso y sigo en el menos 500 gramos de hace mil. A ver si la semana que viene noto el cambio que estoy haciendo, me consuelo pensando que ya llevo un mes y una semana sin fumar y no he engordado.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, esos trabajos si se hacen con el corazón y por la calidad de los colegios de nuestros hijos, está mas que pagado viendo las mejoras que se van haciendo, asi que sigue con ello!
    Y por el peso no te preocupes, si sigues haciendo las cosas bien, seguiras perdiendo, el cuerpo a veces se para un poquito para seguir la carrera!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Que guay eso de ser del ampa yo con mi hermano ayudaba mucho a las mamis de allí, porque entendía algo más que ellas y lo agradecian mucho.. En el cole de un vecinito mío es de estos sin libros y con ellos me lo paso bomba además son más listos que el hambre jaja.

    Los menus me parece estupendos jeje.

    Mucho ánimo!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola Zoe,
    estaba actualizando las tablas del RETO y he visto que llevas semanas sin pasarme tu peso. Sino te interesa seguir con lo del RETO, dímelo para borrar tu tabla. Si en cambio quieres seguir la próxima semana, perfecto. Igual andas liada y por eso no te ha dado tiempo.
    Cuídate
    Vero

    ResponderEliminar