martes, 12 de noviembre de 2013

Missing

He vuelto!!!

Llevaba semanas sin pasar por aquí, ha sido una temporada durilla: valoración discapacidad del ñajo, enfermedades varias, depresión, etc...
Resumiendo tengo dos hijos como dos soles, una que aun no se atreve a leer y pinta dislexia y otro con una discapacidad del 50% pq lo dice un papel. Ahora somos familia numerosa y nos darán unos dineritos para costear las terapias que le damos al ñajo.

La dieta: FATAL!!!! No he tenido ni tiempo ni animo para llevarla a cabo, los "sustos" de este tipo me llevan a un espiral de descontrol, hasta he fumado arggghhhh!!!!!!

Pensemos en positivo :)

- Ahora las terapias del peque están subvencionadas, él sigue siendo el mismo y además me pagan por lo que hacíamos hasta ahora.

- He ido a una nutricionista que me ha puesto acupuntura y mis niveles de estrés y ansiedad se han reducido. Además el tener que ir cada semana a pesarme y explicar mis miserias, me ayuda a controlarme. Eso si, la dieta se basa en matarme de hambre: o eso, es lo que me parece.

Mañana o hoy si me dan un respiro, me paso por vuestros blogs, vuelvo a la carga y con más ganas que nunca!!!




3 comentarios:

  1. Me alegro por lo de las subvenciones q tal y como andan las cosas..........con el estrés es normal q se te dispare la ansiedad,pero si ahora te controlan con la acupuntura y la nutricionista ya verás como todo va a mejor bicos

    ResponderEliminar
  2. Pero esas becas o subvenciones no son de ahora.. tengo una amiga con una hija con necesidades especiales, y se la dan todos los años, yo este año tambien la he pedido, (no se si me la daran), pero por altas capacidades, que están en el mismo grupo de subvenciones por neceisdades especiales.

    Bueno pues espero que con la acupuntura y demás estes ahora mas tranquila, intenta tomar las cosas con mas calma y no te mates de hambre...! que eso no es bueno, come lo que te haga falta, pero nunca fuera de horas, y procura que no tenga grasas, con eso seguro que te va bien...!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!

    Me alegro que lo del peque esté subvencionado, de verdad que alegría, así menos gastáis jope que estas cosas solo traen gastos.

    Buena idea lo de la nutri y más si te ayuda con la ansiedad..

    Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar