miércoles, 25 de septiembre de 2013

Propósito de enmienda

Parece que poco a poco vamos cogiendo el ritmo del cole, en todos los sentidos: el ñajo se adapta a las nuevas rutinas y la princesa vuelve a las andadas, apenas llevamos un mes de cole y la tutora ya quiere hablar conmigo.
La dieta ha estado en standby estos días, más que en standby, desaparecida por completo;  y me da rabia porque aunque sé que no es lo primordial en mi vida, también sé que si lo consiguiera mi vida mejoraría.
A partir de mañana quiero actualizar más de seguido, en el ratito del mediodía cuando el ñajo hace la siesta y tengo mi media hora de relax: a ver si escribir aquí me pone las pilas, sino me doy como caso perdido!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, por experiencia te digo que lo realmente dificil es EMPEZAR. Pero empezar en serio, no para dejarlo al tercer dia. Ten en cuenta que en realidad solo estamos hablando de hacer de comer cositas sanas para ti a diario, es un poco de tiempo mas en la cocina, pero una vez que tomas la rutina, te haces a ella, y en el momento que veas los primeros resultados, ya te animas y sigues y sigues. Asi que piensa todos los dias en los beneficios de bajar de peso, mas agil, mas alegre, mas guapa... y llegaré el dia que digas: HOY EMPIEZO. Y ya, no pares..! Te deseo mucha fuerza positiva y ánimos, Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿perdona? ¿Qué no es lo primordial en tu vida? ¿Qué no es importante comer sano, hacer ejercicio, mirarte en el espejo y sentirte bonita, ser la mamá más guapa del cole, no asfixiarte cuando vas corriendo detrás de los enanos, no sentirte bien con todo y contigo?
    A ver, hacer dieta no es tan difícil, más todavía si tienes nenes pequeños, porque en un momento determinado puedes comer lo que coma la princesa, ¡no creo que ella coma muchas cosas que engorden! ;) y para hacer ejercicio puedes hacer como Elle McPherson: unas zapatillas deportivas, unos vaqueros comodos, el cochecito con el enano ¡y a andar kilómetros y kilómetros a buen ritmo! ;)
    El problema es tomar la decisión, y "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" aunque hayas desayunado lo que no debes, o tengas comida "no sana" empieza YA, pero ya, ya!
    Preparada? 3...2...1...¡en marcha!
    Y no dejes las actualizaciones ¡a mi me han cambiado la vida!

    Besos!
    Vamos, vamos...¿qué es eso de no querernos?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!!

    La vuelta a la rutina en estos días es tremenda, espero que poco a poco puedas ir cogiendo el ritmo y que pases por aquí jeje

    Muackkkk

    ResponderEliminar