miércoles, 18 de septiembre de 2013

de semana en semana

Creo que esta manera de actualizar, se merece una explicación.
Soy mamá de dos soletes, mi primer solete es C una nena de 5 años, movida, inquieta y lista como ella sola; mi solete 2 es I, un bebote de dos años y medio, mimosote, guapo y diagnosticado de autismo.
I. da mucha guerra, o mejor dicho exige mucha dedicación, hasta el punto de tener que dejar el trabajo, y eso repercute en todo... Cuando hay una semana tranquila, somos una familia "normal", las semanas de reajustes (vuelta al cole, vacaciones, fiestas, etc...) suelen ser un descontrol y a menudo una fuente de problemas/imprevistos.
10 de los kilos que me sobran son la reacción al diagnóstico, y aunque creía que podía llevarlo todo, me temo que mis actualizaciones no serán tan a menudo como me gustaría.
Os leo casi a diario pero no me  da para dejar comentarios e interactuar como quisiera.
Mi lucha, por mi bebé y por mi sigue en pie de guerra , siento no poder estar ahí más: vuestros comentarios me hacen tanto bien, que me sabe muy mal no corresponderlos.

Pufff, y yo que no quería mezclar  una cosa con otra, pero al final es inevitable.

A todo esto, sigo son fumar y he perdido medio kilo.

4 comentarios:

  1. Zoe, lo primero es lo primero, y lo primero para tí está claro que tiene que ser I.
    Y medio kilo menos está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Zoe, estas semanas de adaptación, dedicale todo el tiempo del mundo a tu nene, no te agobies ni intentes multiplicarte, cuando todo vuelva a un cauce mas tranquilo, ya podrás concentrarte en mas cosas. Yo estoy afiliada a una asociación de mi pueblo, de padres con hijos con necesidades especiales, no soy miembro pero si participo en lo que puedo, y por ello tengo amigas con hijos que necesitan muchisima atención, y eso es lo primero para ellas.

    Por cierto primero, mi mas sinceros respetos por haber dejado de fumar y segundo muchas felicidades por ese medio kilo menos..!
    Y afronta todo con optimismo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Lo importante es la familia! nosotras somos un complemento que puede ayudar a sobrellevar todo, pero no somos lo principal..

    Me alegro que nos cuentes cositas, así nos conocemos más y sabemos los motivos que llevan a estar menos pendientes.

    Muy bien por seguir sin fumar!! y sobre todo por el medio kilito!

    Mucho ánimo!! Seguro que I te hace sonreir muchísimo :D

    Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog de casualidad y he pensado que tenias una vida muy parecida a la mia, yo tb tengo dos nenes, H de seis años y L de dos, uno noble como el pan, el otro un rabo de lagartija.. Con el mayor tenemos algunos problemas de concentración, nos diagnosticaron un TDAH inatento pero ni su padre ni yo queremos medicarlo...
    Se que lo de tu hijo es mucho más absorbente y que por ello has tenido que dejar de trabajar, pero eso sólo indica lo gran madre que eres y que tienes claras tus prioridades en esta vida, yo en tu caso hubiese hecho lo mismo.
    Respecto al peso, poco y poco, intenta que sea una rutina más en tu vida, que las emociones no te desmonten tu plan .. Ya se que es muy fácil decirlo, eso es lo que yo me digo a mi misma cada día, pero tu con ese medio kilito de menos y sobretodo sin fumar!! (ole, ole y ole) ya tienes medio camino hecho...
    Ánimo guapa, ya tienes una fan más que te seguirá leyendo cuando puedas actualizar. un besote fuerte.

    ResponderEliminar