jueves, 18 de septiembre de 2014

Borrón y cuenta nueva



Hace casi un año que desapareci, ha pasado mucho en algunos aspectos y otros permanecen inamovibles:mi peso entre ellos.

Un año da para mucho, hasta para tocar fondo.

Empece este blog escribiendo:

"No me quiero. No me gusta mi cuerpo. Me engaño. No soy feliz."

Sigo igual, oh wait, estoy peor pq soy un año más vieja y veo que sigo sin ponerme las pilas, sin tomarme en serio, inventando mil excusas para posponer el tema un día tras otro... No puedo más!
Como se suele decir, hasta aqui hemos llegado:

Empiezo mi nueva vida, mi nuevo camino, mi nuevo yo.
Basta de refugiarme en la comida, basta de recompensarme con ella, basta de gritar a los ñajos, basta de autocompadecerme, basta de esconder la cabeza en la arena.
Voy a conseguir lo que me proponga, voy a hacerlo pq me lo merezco, pq los de mi alrededor se lo merecen y pq quiero ser FELIZ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario