martes, 19 de noviembre de 2013

Peso

El viernes fui a la dietista y los resultados fueron muy buenos:
- 2.5 kilos.
Las medidas:
- 4 cm de pecho
- 5 cm de cintura 
- 6 cm de abdomen
- 3 cm cadera

¿Que puedo decir? Estoy pletórica!

Sigo con la misma dieta una semana y poco más, hasta el lunes 25. Además de la dieta, me hace acupuntura en las orejas y la verdad, es que mis niveles de ansiedad han bajado mucho: sobretodo en cuanto a comer. Me da igual si es real o efecto placebo, me sirve: lo compro!





5 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Está genial todo, los kilos y la pérdida de cm!

    ResponderEliminar
  2. guau...! pedazo resultados...! no me extraña que estés pletorica y en éxtasis...! Felicidades y enhorabuena guapa! tu si que vales...!

    ResponderEliminar
  3. Bueno jeje ya te lo dije por el face!

    Me alegro muchísimo que hayas perdido tanto está super bien!, lo de la acupuntura habrá que probarlo al final, a ver.. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,, hace mucho que no escribes. Cómo va todo?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esos resultados son los que hacen que nos motivemos mucho más para seguir. ¡Sigue así! un besin

    ResponderEliminar