viernes, 6 de septiembre de 2013

Empezamos

No me quiero. No me gusta mi cuerpo. Me engaño. No soy feliz.

Y tengo mil motivos para serlo, para sentirme satisfecha con la vida, para disfrutar más de los míos... pero constantemente me empeño en ponerme piedras en el camino y en caer de nuevo en lo de siempre.

Hace unos días fue mi cumpleaños, hace unos pocos menos dejé de fumar, ahora toca volver a ser yo y no esa mujer que se refleja en el espejo.

Pero como sé que me engaño, como me conozco, voy a llevar un blog con el registro de mis comidas, de mis intentos con el ejercicio, del día a día.

Llevo leyendo algunos blogs varios días y la verdad, me anima ver la motivación , las ganas y sobretodo el compañerismo que respiran... Espero poder formar parte de ello y hacer el camino acompañada.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa! Claro que tienes mil motivos para ser feliz :) Verás como conseguimos entre todas lo que queremos, podemos con ello seguro! Te seguiré leyendo. Un besote fuerte y mucho ánimo! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy guapa, que no te puedo seguir! No encuentro el botón, jope. Espero poder seguirte pronto...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Zoe! Ver que hay tanta gente en esto de intentar perder kilos sanamente motiva un montón. Y llevar el blog también ayuda. Se es mucho más consciente de lo que se come, y pensar que tienes que registrarlo después también ayuda a decir que no a según que cosas.
    ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!..

    Te he encontrado por el reto de Vero jeje. te sigo!

    No sabes la de veces que me ha pasado a mi lo mismo, la de veces que me he tenido que parar y decir, hasta aquí hemos llegado.

    Pero esto es una carrera de fondo, no siempre podremos con ello, pero MINTIENDO jamás...

    He tenido varios blogs,los terminé dejando porque en el blog finalmente escribía una cosa y en realidad hacía otra, y ¿de que sirve? pues de nada, porque al fin y al cabo la única que termina sintiendose mal eres tú.

    Este nuevo blog que abrí soy yo misma, con mis cosas buenas y con mis defecto y si hay algo que no vaya bien, si hay algo que no hago bien, lo pondré para poderme centrar de nuevo y luchar por mi objetivo

    Así que ánimo! a por ello y si quieres juntas lo podemos lograr


    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Me uno a mis compañeras para seguirte,verás como entre todas sacamos cosas buenas de aqui bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te visito despues de tu comentario en mi blog, que por cierto, te he respondido con un misal en el que me he explayado bien.... jajaja!

    Yo que tu no tendría esos pensamiento negativos, de que no te quieres, mujer, claro que te quieres, a ti y a tu cuerpo, y precisamente porque lo quieres, quieres lo mejor para él, y por eso estas luchando por ponerlo bonito. Eso es lo que debes pensar, lo negativo, a la basura!

    y lo digo siempre, para empezar una dieta para bajar de peso, hay que concienciarse antes mucho, y comprometerte contigo misma y no sucumbir a la primera de cambio a una galletita, se disfruta mucho mas superando un caprichito y ver con los resultados posteriores que hicimos bien en no caer.

    Tambien te digo que has dejado de fumar, y eso es algo loable (yo no puedo, de momento), porque ponerse a dieta y con la ansiedad del tabaco, es mucho mas dificil! pero si consigues ambas cosas simultaneamente, eres mi diosa!

    Te doy todos los animos del mundo para que hagas la dieta convencida y con pensamiento positivo!
    Y QUE TE QUIERAS MUCHOOOO...!

    ResponderEliminar